sábado, 10 de marzo de 2012

Ya disponibles los fichajes de la temporada para PES 2012 Wii

Konami ya ha lanzado el nuevo paquete de datos para Pro Evolution Soccer 2012 Wii, el cual incluye los últimos fichajes realizados durante el mercado invernal. La actualización contiene todos los nuevos traspasos realizados hasta el 31 de enero como Arshavin al Zenit, Maxwell al Paris Saint Germain, Martín Cáceres a la Juventus o Reyes al Sevilla F.C.

Según detalla la compañía japonesa, el parche adjunta las nuevas estadísticas tomadas en base al rendimiento de cada jugador durante la primera mitad de la temporada. La actualización en Wii no incluye el nuevo DLC que si está presente en PS3, X360 y PC y que añade nuevas botas, balones y camisetas. Por su parte, PES 2012 3D en Nintendo 3DS no recibirá el paquete de datos puesto que no posee dicha función. Para descargar la actualización, tienes que ir a la casilla 'Descargar' del menú principal y tener la consola Wii conectada a Internet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo actualizo se me brikea
la tengo pirateada

Martín F. Dagradi dijo...

Hola amigo, por casualidad sabes de donde me puedo bajar el pes 12.iso para la wii? Lo estuve buscando por todos lados y nada...
Te paso mi mail juan_54.90@hotmail.com o sino mi blog lapokerlife.blogspot.com
Bue desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

en www.zonawii.info

Anónimo dijo...

ey men porque nose actualizaron las transferencias en mi pes?

Jorge Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ramiro dijo...

Para todos los que tenemos la play sabemos que el Pes es un juegazo.El ultimo pes 2013 tuve la posibilidad de jugarlo ya y es muy real. Espero poder comprarlo asi que estoy en campaña para eso

Fabián dijo...

y para cuando pes 2014 wii?